Ubisoft confirma Assassin’s Creed: Revelations

Finalmente, se confirmó el nuevo Assassin’s Creed, uno de los juegos más esperados de Ubisoft, que ha sabido crear una de las franquicias de acción y sigilo más exitosas de la nueva generación de consolas.

Pero la confirmación de Assassin’s Creed: Revelations, ha traído consigo varios rumores y, para desentrañarlos o al menos ponerlos a la luz para ir remarcando la nueva información, estamos nosotros los que hacemos Comenzar Juego.

Lo primero que hay que decir, es que se confirmó oficialmente que AC: Revelations, será el cierre de la trilogía con Ezio como protagonista principal, después de AC 2 y AC: Brotherhood.

Novedades confirmadas en el anuncio de Revelations; el escenario será la ciudad de Constantinopla, Altair aparecerá y el multijugador sufrirá algunas mejoras para mantener expectantes a los jugadores.

Las dudas sobre como será el encuentro de Ezio y Altair son muchas, ya que se baraja la posibilidad de un modo cooperativo o que sea simplemente un cameo, aunque con importancia a nivel argumental.

Lo que desde Ubisoft han remarcado es que el nuevo Assassin’s Creed: Revelations, tendrá un modo multijugador mucho más trabajado y expandido que en las entregas anteriores, así que podemos esperar un gran desfile de asesinos luchando y hasta cooperando en los distintos modos de juego que harán de este un título de primer nivel.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *