Ubisoft anuncia 2 nuevos Ghost Recon para PSP y Wii?

La exitosa serie Ghost Recon ahora se prepara para recibir dos nuevos juegos de la mano de la compañía Ubisoft. Como bien ya han adelantado, uno de ellos será “Ghost Recon” para la consola Nintendo Wii, y que nos invitará a zambullirnos a una aventura llena de obstáculos, con un total de 12 misiones que nos llevarán a Moscú.

Desde Ubisoft nos han adelantado algunos detalles de lo que podremos ver en esta versión para la consola Wii. El título soportará que hasta dos jugadores pueden jugar en simultáneo en una misma pantalla, desde un punto de vista que será en 3era persona.

Por otra parte, el segundo jugador podrá unirse cuando quiera para controlar al compañero del primero. Como bien se ha encargado de especificar un portavoz oficial de la compañía, en Ghost Recon para Wii se han creados diferentes niveles de complejidad, específicamente realizado para que todos se sientas cómodos; desde los veteranos hasta los jugadores más casuales.

Por otro lado, también se ha anunciado Ghost Recon Predator para Sony PSP. Según los avances, lo característico de este juego es que encontrarás a tu enemigo en su propio terreno; puede estar en cualquier momento, en cualquier lugar. Lo primero que tendrás que hacer entonces, será una distinción entre amigo y enemigo, y la única manera de lograr esto es a través de la tecnología y tus habilidades.

Vía: JuegosDB