UberStrike; el mejor FPS para Facebook

UberStrike, combina en un juego para Facebook la emoción de un juego gratuito y un FPS, dos elementos muy buscados hoy en día por los amantes de los videojuegos.

La propuesta es un shooter en línea pensado para aprovechar al máximo las cualidades de la red social, contando con modalidades de juego exclusivas para multijugador e ignorando la campaña individual.

Como en Counter Strike pero desde Facebook

Efectos de sonido, armas, escenarios y mecánicas de juego similares a lo que se puede ver en Quake Live o Team Fortress 2, haciendo énfasis en la experiencia para múltiples jugadores antes que en los gráficos de última generación.

Los juegos de disparos en primera persona ganan muchos enteros así, ya que la posibilidad de compartir partidas con amigos de todo el mundo se ve potenciada por las posibilidades de jugar con nuestros contactos de la red social Facebook.

Personalización, gráficos coloridos y diversión

El equipo de desarrollo de Cmune ha puesto mucha voluntad para lograr un excelente apartado visual, con agua que se mueve de forma realista, armas con detalles y un deslumbrante trabajo de música y sonido.

Los niveles de UberStrike nos llevan a plantear combates en todas partes, creando variedad en los enfrentamientos y la posibilidad de luchar contra amigos de todo el mundo en islas, bodegas, playas y montañas, entre otras.

El ritmo de juego de UberStrike es un poco más pausado que en otros shooters, quizás porque está pensado principalmente para un público casual, pero el resultado final es excelente ya que lleva la emoción de las peleas y tiroteos del FPS a la red social, con la comodidad de poder jugar en Facebook desde tu PC sin necesidad de recursos excesivos, solamente compatibilidad con Unity 3D y tiempo libre para librar los mejores combates FPS en Facebook.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega UberStrike gratis en Facebook

Una respuesta a “UberStrike; el mejor FPS para Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *