Twisted Land: Insomnia, busca objetos ocultos gratis en PC

Twisted Lands: Insomnia, es un videojuego de suspenso y terror que forma parte del género Aventura y Objetos Ocultos. Su principal ventaja es que está completamente en castellano y nos permite poner a prueba nuestras habilidades como investigadores, mientras descubrimos los secretos de un asilo mental en ruinas.

Los juegos de Objetos Ocultos han ganado recientemente mucha popularidad, gracias a juegos en Facebook como Mystery Manor, que combinan jugabilidad y elementos de juego social, pero las propuestas tradicionales para un solo jugador son mucho más variadas y a veces cuentan con historias más escalofriantes, y Twisted Lands: Insomnia es la clara demostración de esto.

Fantasía o realidad

Después de un naufragio, Ángel ha quedado atrapado en un isla de aspecto macabro, y tendrá que poner todo su esfuerzo para discernir entre la realidad y la fantasía, sus ilusiones, sueños y temores se personifican mientras intenta descubrir que es lo que ha sucedido en ese hospital mental en ruinas y además, una serie de visiones que parecen esconder el secreto de su pasado.

Twisted Lands: Insomnia es la continuación de Pueblo en Sombras, y en esta segunda aventura la verdad sobre Ángel y su esposa será revelada y puede que sea mucho más oscura de lo que parece.

Jugabilidad, terror y aventuras

El estilo de juego de Insomnia es clásico, ofreciendo pantallas estáticas repletas de objetos por descubrir y puzzles que habrá que completar antes de poder seguir avanzando.

Llena tu inventario, encuentra los objetos y usalos de forma correcta para abrir puertas, descubrir documentos y enterarte de lo que sucedió en el pasado y como afecta a Ángel y su vida actual.

Twisted Lands: Insomnia tiene una trama muy atrapante y con momentos brillantes, y no es recomendable para menores de 12 años. Ahora desde Comenzar Juego puedes descargar gratis la aventura y sumergirte de lleno en un mundo de Objetos Ocultos y aventuras de terror.

Enlace: Descarga Twisted Lands: Insomnia gratis

  • JOSELITO

    ¡¡¡ GENIAL, GRACIAS¡¡¡