Twisted Insurrection, una nueva guerra Command & Conquer

Twisted Insurrection, es el nombre de un completo mod gratis para PC del juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción: Command & Conquer Tiberian Sun.

Con una nueva historia, ambientación y unidades, Twisted Insurrection es uno de los proyectos independientes más completos relacionados con la expansión del mundo Command & Conquer.

El año es 2037 y la guerra entre las dos facciones más poderosas, está en un momento de incertidumbre total. La muerte del rey de la Hermandad de Nod, Kane, puso fin a la guerra abierta entre los dos grupos, pero las fuerzas de la Iniciativa de Defensa Global están casi devastadas por años de enfrentamientos y ahora deben hacerse cargo de reestructurar un mundo en decandencia. La rebelión está gestándose.

Un nuevo mundo de posibilidades

Lo mejor de Twisted Insurrection es que puede jugarse aún sin tener el juego Tiberian Sun instalado. Es un juego de estrategia en tiempo real independiente, pero que utiliza el motor gráfico de la aventura Command & Conquer.

El final de la Primera Guerra del Tiberium marca el inicio de un nuevo enfrentamiento, donde los antiguos resabios de las fuerzas Nod y los sobrevivientes de la GDF deberán poner manos a la obra para hacerse con el futuro del planeta Tierra.

Elige un bando y desarrolla las distintas misiones para lograr armar nuevamente las fuerzas de la Hermandad Nod y salir adelante para formar un nuevo orden mundial, o conviértete en el comandante responsable de la resurrección del GDF después de la destrucción en la guerra contra Nod.

Nuevas unidades, un estilo gráfico impecable y un balanceado sistema de combate para convertir a Twisted Insurrection en una propuesta muy divertida para fanáticos del género de estrategia ent tiempo real y de Command & Conquer en particular.

Vía: CNCMasters
Enlace: Descarga Twisted Insurrection gratis