TV Studio Boss, nuevo juego social en Facebook

TV Studio Boss es el nuevo juego social para Facebook de IZ, y el desafío es controlar nuestro propio canal de televisión en un título que combina simulación y estrategia, con la creación de un monopolio audiovisual.

El estilo de juego es similar al de otros juegos de simulación, creamos el diseño de nuestro estudio y después tenemos que trabajar cuidadosamente para gestionar las series y programas televisivos, sus horarios, actores y personajes más representativos.

TV Studio Boss es un juego para Facebook muy adictivo y atractivo desde lo visual, con personajes de cuerpo pequeño y grandes cabezas y un uso simpático de los gráficos poligonales.

Excelente diseño ambiental

Lo mejor de TV Studio Boss, además de su jugabilidad adictiva que es un punto indispensable en un juego para Facebook, es que todos los detalles de la ambientación tienen un toque realista muy cuidado.

Las cámaras, los estudios de grabación de la serie de la tarde o del programa de entrevistas, la oficina del gerente. Todo nos transporta a un mundo muy logrado y excelente para los fanáticos de la simulación.

Invita a tus amigos, comparte tus planes para lanzar tu cadena televisiva al estrellato y gana el pan de cada día gestionando tu propio canal de televisión. Si soñaste con ser dueño de la cadena Fox, entonces TV Studio Boss es tu juego para Facebook.

Vía: Facebook
Enlace: Juega TV Studio Boss en Facebook