Tutorial para instalar MODS en Unreal Tournament 3 (PS3)

Hoy en nuestros tutoriales de videojuegos hablaremos sobre los MODS de Unreal Tournament 3 y como activarlos en nuestra Play Station 3, algo que a primera vista puede parecer complejo pero que una vez dominado resulta más que sencillo.

Lo que necesitaremos es tener acceso a Internet, una tarjeta de memoria (o USB drive, o USB flash drive), la consola Play Station 3 y la versión del Unreal Tournament para dicha consola.

El primer paso será crear una carpeta llamada PS3 en nuestra tarjeta de memoria o medio físico a elección. Esto lo haremos desde la PC.

En esta carpeta crearemos otra llamada SAVEDATA, y dentro de esta finalmente una que se llame BLES00200-MODIMPORT.

El dispositivo USB (o tarjeta de memoria) ahora está listo, nos metemos a Internet a través de la Play Station 3 y vamos hasta UT3MOD.com. Allí navegamos hasta encontrar el MOD que deseemos descargar y le damos a Download Link.

Cuando se abra el XMB tendremos que ir navegando nuestro dispositivo USB hasta poder guardar el archivo en la carpeta SAVEDATA. Aparecerá un código con el nombre de la carpeta BLES00200-MODIMPORT, y le damos al botón START.

Para activarlo definitivamente solo tenemos que entrar en alguna comunidad de Unreal Tournament 3, pulsar el botón Cuadrado y esperar a que cargue el dispositivo USB. Le damos X y nos preguntará si queremos importar los datos. Decimos que sí y en la parte de Contenidos estará el MOD que descargamos.

Fácil y sencillo. Con esto podremos cargar todo tipo de MODS, desde personajes y mapas hasta funciones como la que nos habilita a utilizar mouse y teclado para jugar a este singular First Person Shooter,uno de los responsables de popularizar el modo Multijugador.

Vía: Dooders

  • ricardo

    hola lo e intentado con mas de 3 usb y estan en formato fat 32 y fat lo e intentado y cunado voi a transferir el mod a la comunidad me sale un mensaje donde me dice que no encuntra dato almacenado . me puede alguien ayudar ?