Tutorial para instalar mapas en Counter Strike 1.6

Hoy realizaremos un tutorial para poder cargar los mapas gratis para Counter Strike 1.6, con pasos sencillos y listos para que cualquier jugador, novato o con experiencia, pueda cargar creaciones de mapas muy variadas para dar vida a nuevas batallas intensas y sorpresivas.

Como instalar los mapas

A diferencia de lo que muchos usuarios creen, instalar mapas en Counter Strike 1.6 es muy fácil. No hay que hacer demasiadas modificaciones, simplemente tener instalado el juego y descargados los mapas para agregar.

Los mapas identifican automáticamente el estilo de juego (rescate de rehénes, lucha, desactivar bombas), por las tres primeras letras que aparecen adelante, así que no hay que introducir los mapas en carpetas específicas para las modalidades de juego, eso se hace automáticamente.

Lo que si haremos es seleccionar todos los mapas descargados que deseamos y llevarlos a la carpeta donde está instalado el juego.

Normalmente esto es en: Disco local C – Archivos de Programa – Valve (o Counter Strike según la versión instalada) – CStrike – Maps.

Allí pegamos los mapas descargados y listo, la próxima vez que abramos el juego tendremos una nueva batería de mapas.

Siempre es recomendable cargar los mapas con el juego cerrado, de lo contrario el Counter Strike 1.6 puede no detectar los mapas y necesitar un reseteado.

Vía: Flame-Dragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *