Tutorial para Florensia Online, descargar y registrase

Desde Comenzar Juego seguimos dedicándole un espacio a los tutoriales para MMORPG, para que comenzar a jugar no se convierta en una complicación y podamos aprovechar las distintas opciones que estos juegos (repletos de apartados para personalización,) nos ofrecen.

El elegido de hoy es Florensia Online, un juego multijugador masivo que destaca por su estética anime, muy similar a la de otros clásicos del género como el aclamado Ragnarok.

El primer paso con Florensia Online es el registro, el cual es totalmente gratuito y requiere de una cuenta de correo electrónico válida que usaremos en la página oficial del juego. Hay que esperar a que nos respondan para dar confirmación a nuestro usuario, en un par de pasos bastante sencillos. De allí sólo queda dar clic en el mensaje para validar nuestra cuenta y completar el resto de los datos que se nos piden.

El cliente de Florensia Online (el archivo necesario para jugar) se puede descargar desde la página oficial del juego o desde diferentes servidores que encontramos en Google, algunos ya vienen listos para el idioma castellano y es bueno buscar el que más nos convenga para no atorarnos en la aventura por cuestiones idiomáticas.

Siguiendo nuestro tutorial sobre MMORPGs, hay que hablar sobre la instalación y actualización del juego. El cliente se actualiza de manera automática, por lo cuál la primera vez que le damos al SETUP, y después de terminado el proceso de instalación, tendremos que esperar unos minutos para que la computadora descargue las últimas novedades del juego.

A la hora de crear nuestro personaje, ten en cuenta que por cada servidor puedes personalizar hasta cinco personajes diferentes. Podemos modificar diferentes atributos, desde color de pelo y clase (eligiendo entre las cuatro clásicas Santo, Mercenario, Noble y Explorador) y género.

El juego cuenta con un aspecto anime realmente detallado, y el sistema de combates combinando tiempo real y elementos por turnos se torna realmente adictivo. Los menús de personalización son bastante variados, y hay que tener en cuenta que al llegar al nivel 40 cambiamos nuevamente de clase, así que la aventura tiene 12 diferentes variantes con habilidades y combos diferentes.

Sumérgete en el mundo de Florensia Online para vivir aventuras inolvidables.

Vía: MMOgratis

  • manuel

    donde me registro

  • oli

    como empiezo a jugar XD

  • xxKinElewaxx

    el mejor pj de toda florensia lo tengo yo lol xD soy el mejor jajajajajaja lol xD