Turok, Xbox 360, PS3, PC

El nuevo comienzo de la saga Turok, que comenzará sus andadas en el universo de los videojuegos con un título excelente para Nintendo 64, no logró los resultados esperados.
Luego de un primer juego muy bueno, y una secuela relativamente buena, Turok: Evolution tiró por la borda todo lo construido, por eso una nueva incursión en el universo del cazador de dinosaurios no convencía a los fanáticos.

El título del juego ofrece una señal de lo que buscan los programadores, darle un nuevo comienzo a la serie, conservando los factores que hicieron popular los primeros títulos. Sin embargo la aceptación de este nuevo Turok, que fue lanzado para Play Station 3, Xbox 360 y PC, fue simplemente aceptable. No llegó a las cotas del primero, pero tampoco significó un estrepitoso fracaso como Turok: Evolution.

turok

Nos encontramos ante un first person shooter con factores de supervivencia y enormes criaturas prehistóricas como el principal enemigo, y la parte más divertida ya que aprender el comportamiento de estas criaturas, sus miedos y gustos, le dan un nuevo factor a cada combate, pudiendo utilizar a nuestros enemigos humanos como carnada y dejar que los dinosaurios hagan el trabajo sucio, por ejemplo.

La historia, quizás uno de los puntos más flacos de la trama, nos presenta al soldado espacial Joseph Turok. Su antiguo mentor, Roland Kane, será su objetivo a destruir en medio de un planeta hostil al que caen tras sufrir un ataque en su nave espacial, por lo cuál nuestra misión tendrá a la supervivencia y la caza como los dos factores predominantes.

Vía: Turok