True Crime: New York City, juegos tipo GTA al móvil

La saga Grand Theft Auto, supuso un nuevo paradigma a la hora de hacer juegos; se trata de una combinación de acción, trama de película mafiosa y libertad para cumplir las variadas misiones y así crear un mundo abierto.

Muchas sagas intentaron emular el éxito de Rockstar, no solo en PC, sino también en consolas y ahora en el teléfono móvil. Con True Crime tenemos un buen exponente que da un uso correcto a las premisas y consigue entretener durante bastante rato, en esta versión gratis para móvil podemos limpiar las calles de Nueva York a nuestra manera.

True Crime: New York City gratis para móvil, aventura de acción sandbox donde controlamos a Marcus Reed, un antiguo criminal ahora convertido en policía.

Pero tras años de cometer crímenes nuestro policía está muy lejos de los clásicos oficiales bondadosos, es una máquina de matar y sus métodos muchas veces contradicen la lógica tradicional de los policías.

En True Crime gratis para móvil, puedes elegir distintos cursos de acción y seguir el camino de los buenos policías o de los policías corruptos. Todo depende de como hagas las cosas. Al final, la historia que incluye tráfico de drogas, traiciones, muerte y venganza puede llevarte a dos finales diferentes, y mientras tanto limpias las calles de Nueva York de los criminales.

Vía: Argim
Enlace: Descarga True Crime gratis