Trucos y novedades para CityVille en Facebook

La red social Facebook sigue sorprendiendo con buenas ideas en sus aplicaciones más populares y, en lo referente a simulación y elementos de estrategia tipo Sims o SimCity, destaca el famoso CityVille de Zynga, que ahora agrega nuevas misiones relacionadas con la estación de policía.

Buscado aumentar la emoción y las aventuras para los jugadores de Facebook, Zynga ha comenzado a desarrollar misiones de policía en CityVille, donde nuestro objetivo es atrapar a los criminales que se mudan a la ciudad para causar destrozos.

Para detenerlos, tenemos que aumentar nuestra participación en Facebook y ayudar a nuestros vecinos y colaborar para mejorar el rendimiento de nuestra estación de policía.

Una estación de policía con mayor participación, más aventuras para los amantes de los juegos de simulación y gestión y un colorido diseño de ciudades ,son algunos de los elementos principales que hacen a la jugabilidad de CityVille.

Siguiendo con las novedades CityVille, también hay que mencionar los nuevos diseños de casas y edificios para aumentar la población de nuestra ciudad. En total son cuatro nuevos edificios: Cabaña primavera, Duplex de la Bahía, Casa de campo junto al parque y Apartamentos Midtown.

A la hora de crear tu ciudad, tienes que aprovechar al máximo la cantidad de habitantes y las monedas periódicas que cada tipo de construcción te da, aprovecha las monedas y dale un estilo propio a tu ciudad en uno de los juegos de Facebook más populares de los últimos meses.

Vía: TrucosparaCityVille