Trucos y consejos para Mystery Manor en Facebook

Uno de los juegos de objetos ocultos más exitosos de los últimos meses, Mystery Manor, ha logrado gran popularidad en su versión de Facebook y desde Comenzar Juego te traemos algunos trucos y consejos para que superes sin problemas los acertijos más difíciles.

Explora las habitaciones de la mansión embrujada, descubre los secretos sobre sus moradores y escapa con vida antes de que sea tarde, aprovecha los elementos de juego social, la ayuda de tus amigos y explora también sus partidas para encontrar las soluciones y nuevos desafíos que se incluyen de cara a compartir la experiencia de juego de Mystery Manor en Facebook.

Con los siguientes trucos para Facebook podrás tomar nota y estar siempre atento al investigar una nueva habitación en busca de cumplir los objetivos de cada pantalla, así que presta atención y revisa cada rincón con ayuda de los siguientes trucos para Mystery Manor.

Presta atención al dinero

En Mystery Manor hay dos formas diferentes de contar dinero. Por un lado están los diamantes, que son la moneda Premium y se consiguen pagando con tarjeta de crédito, PayPal o Créditos de Facebook. Sirven para comprar los objetos especiales más importantes del juego. Después están las monedas de oro que se consiguen al encontrar objetos y cumplir misiones. También puedes comprar monedas al igual que diamantes, solo hay que hacer clic en el símbolo + al lado de los indicadores de dinero.

Conseguir energía

Existen distintas maneras de conseguir energía, puedes dejar que pase el tiempo y se regeneré sola (como en casi todos los juegos de Facebook), o puedes pedirle a tus vecinos de Facebook que te envíen de regalo unidades de energía; o puedes comprar almuerzos con los diamantes y así recuperar tu energía.

Es indispensable el uso de energía, porque la necesitas para revisar las habitaciones, mientras que para visitar vecinos necesitas fuerza.

Objetos especiales

  • Brújula, te guía directamente al objeto que buscas. Cuestan 1 diamante cada una, también hay un pack de 10 brújulas por 9 diamantes.
  • Bengala, ilumina un cuarto en modo nocturno por 30 segundos.
  • Time Snail, reduce la velocidad del tiempo por 10 segundos.
  • Bomba dorada, hace que 5 objetos de la lista desaparezcan.
  • Time Freeze, congela el tiempo por 40 segundos.

Vía: UrseGames

  • juana

    me gustaria que me dijeran como funciona lo del banco y si luego te lo cargan a ti en tu cuenta normal gracias