Trucos y consejos para el multijugador de Call of Duty

Hoy, para continuar con nuestras guías y tutoriales para videojuegos y programas, nos dedicaremos a una configuración a fondo del modo multijugador de Call of Duty, sin dudas uno de los FPS más exitosos de los últimos años.

Lo primero a tener en cuenta son los requerimientos mínimos para que el juego corra sin problemas, un procesador de 1200 MhZ o superior, una tarjeta gráfica ATI Radeon 9000pro (o similar), y 256 MB de memoria RAM.

Una vez instalado el juego en nuestra PC, hay que descargar el parche 1.4 (necesario, ya que allí se realizaron los cambios para permitir partidas en línea).

Existen algunos trucos para conseguir que el juego corra más rápido en nuestra PC, y están referidos principalmente a detalles gráficos que pueden reducirse. A continuación una lista de comandos que podemos modificar para conseguir mayor velocidad en nuestras partidas.


_picmic (podemos elegir un número entre el 0 y el 3, el número mayor implica más detalle).
com_maxfps xx (elige el número de cuadros por segundo. Si lo dejamos en 00 correrá a la velocidad que la PC le diga).

_overbrights X (también oscila entre los valores 0 y 3).

_displayrefresh xx (se relaciona con el nivel de refresco de nuestro monitor, si lo tenemos en 75hz, conviene seleccionar el mismo número aquí).
com_hunkMegs 128 (podemos cambiarlo a 256, para aprovechar más memoria).

Un problema común sucede cuando intentamos entrar al Modo Multijugador y la pantalla se congela. Muchas veces esto se debe a que no estamos conectados a Internet (INDISPENSABLE) y nuestro proveedor usa el sistema de “marcación automática”.

Los mapas en el Modo Multijugador de Call of Duty tienen nombres bastante sencillos, así que los identificaremos inmediatamente. Lo único que cambia es que antes tendremos las letras mp_. Un ejemplo es el de la Estación de Tren, cuyo nombre para seleccionar en una partida en línea sería “mp_railyard”.

Un consejo, no jugar en partidas con más de 32 jugadores. Los diferentes mapas tienen puntos de restauración para los jugadores, y cuando hay más de los establecidos sucede que algunos personajes aparecen dentro de otros, obligando a comenzar nuevamente la partida.

Vía: Gamersmafia

  • estan chidos todos los juegos de call of duty siempre lo juego
    ESTA PERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Germán tu machooo – M7

    Jajaja yo juego Call of Duty solo en Multijugador pero soy malicimo XD, X3
    uhmm, y donde estan los Trucos?