Trucos Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, es el nuevo juego de Nintendo sobre uno de sus héroes más importantes, Link. Volveremos a explorar las aventuras de la Tri-Fuerza, conocer más sobre la magia de Hyrule y luchar contra el mal en una de las sagas de rol y acción más importantes de la Gran N.

Si quieres disfrutar al máximo esta nueva aventura para Nintendo Wii, entonces los trucos para Skyward Sword no pueden faltar en tu colección, ya que con los trucos para Wii puedes descubrir todos los secretos sin problemas.

Toma nota de los trucos para Wii y ayuda a Link a luchar una vez más por el futuro de Hyrule y el rescate de la princesa Zelda.

Cristales de Gratitud

  • Rupee de oro, 40 cristales.
  • Pieza de corazón, 10 cristales.
  • Billetera tornado, 80 cristales.
  • Billetera gigante, 50 cristales.
  • Rupee de oro x 2, 70 cristales.
  • Billetera mediana, 5 cristales.

Modo héroe

Una vez que ganas la partida puedes empezar el juego en Modo Héroe. Aquí los corazones se van extinguiendo el doble de rápido, y no podrás hacer aparecer corazones extra a menos que tengas equipada una Medalla de Corazón. Como ventaja podemos empezar con la espada Skyward Sword cargada al máximo y todos los tesoros e insectos encontrados en la partida original.

Sillas curativas

En algunos calabozos podemos encontrar, aleatoriamente, sillas que nos repondrán la energía después de quedarnos un tiempo sentados. También puede haber bancos.

Vía: GameFAQs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *