Trucos Wii, Mega Man X

Mega Man X, es uno de los juegos más importantes del universo Mega Man. La franquicia de Capcom llegó a un nuevo nivel argumental con esta saga donde se presenta a X, un robot con la capacidad de pensar, sentir y decidir, y que cambiará para siempre la relación entre humanos y robots.

Pero la trama va mucho más allá y agrega nuevos robots que empiezan a rebelarse contra la humanidad y algunos elementos inspirados en Yo, robot y otros clásicos de la ciencia ficción.

Ya sea la versión original de SNES o en PlayStation, si no jugaste a Mega Man X ahora puedes hacerlo en Nintendo Wii y desde Comenzar Juego te dejamos los mejores trucos Wii para esta nueva aventura de Mega Man en tu consola.

Zero’s Buster

En el nivel de Flame Mammoth, no consigas la mejora para el brazo de Mega Man. Cuando entres al primer nivel de Sigma conseguirás el arma de Zero.

Secretos de los niveles

Algunos niveles del juego son diferentes si vas después de haber derrotado a determinados jefes. Si eliminas a Chill Penguin el nivel de Flame Mammoth estará congelado. En cambio, cuando derrotas a Storm Eagle y después visitas el nivel de Spark Mandrill verás que las luces se prenden y apagan constantemente. Finalmente, cuando derrotas a Launch Octopus antes de ir al nivel de Sting Chameleon el escenario se encuentra parcialmente inundado.

Passwords

6485 1146 2321, todas las mejoras sin derrotar a ningún jefe.
8141 2136 4426, todas las armas, sub tanques, corazones y niveles completos.
3733 6838 8744, última batalla.
3475 5668 2581, todas las armaduras, sub taques y mejoras sin jefes derrotados.

Vía: GameFAQS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *