Trucos Wii: Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender, es uno de los personajes de acción y aventuras más atrapantes de Nickelodeon. El joven Aang recorre el mundo junto a un grupo de fieles amigos, mientras intentan detener las ansias de conquista de la Nación de Fuego.

Ahora puedes revivir las aventuras de Aang sin problemas con los trucos Wii para Avatar: The Last Airbender, un título donde seguirás algunos de los momentos más intensos de la segunda temporada de la serie, mientras aprendes técnicas y poderes de lucha.

Para que no tengas problemas con los enemigos y acertijos más poderosos, toma nota de los trucos Wii y conviértete en el nuevo avatar desde la comodidad de tu Nintendo Wii.

Códigos

Para acceder a estos trucos, tienes que utilizar los siguientes códigos en el menú de passwor. Utiliza la flecha direccional izquierda en el menú principal y aparecerá el recuadro para introducir los trucos.

Todos los bonus del juego, 99801
Todos los objetos de la galería, 85061
Doble daño, 90210
Vidas infinitas, 65049
Ataques especiales infinitos, 66206
Deshonor de un golpe, 28260
Máximo nivel, 89121

Vía: GameFAQS

  • pecke

    hola,me han regalado el juego,y intento poner los codigos,pero yo solo tengo 5 digitos,no puedo meter ningun numero mas de cinco.tienes ideea de como hacerlo?gracias