Trucos Restaurant City Facebook

Restaurant City, es un juego gratis Facebook con millones de usuarios que regularmente buscan trucos para conseguir mejoras en el restaurante, más clientes y las mejores recetas sin complicaciones.

A la hora de jugar Restaurant City gratis en Facebook, tienes que considerar muchos factores: Tus recetas, el cansancio de tus trabajadores, la mejor forma de tener el establecimiento limpio y listo para recibir clientes. Por eso, en Comenzar Juego te dejamos los trucos Facebook para que no te metas en problemas y tengas todo organizado.

Toma nota de los siguientes trucos gratis Facebook y convierte tu restaurante en el mejor de todos tus amigos y compártelo con todos en la red social.

Lo más importante es tener cocineros antes que meseros. Para limpiar el piso hazlo de forma manual, así puedes ganar monedas por tu trabajo.

A la hora de recuperar la energía de tus trabajadores, es más favorable alimentarlos que dejarlos dormir. Por más que parezca que gastas dinero en comida, el tiempo que te ahorras es indispensable.

Los ingredientes que no te sirvan, puedes usarlos para intercambiar con tus amigos, así que desbloquea todos los que puedas aún cuando no formen parte de tus recetas.

Si tus trabajadores están al 75% de su rendimiento hazlos descansar, si baja su energía, la reputación de tu restaurante también desciende.

Cada vez que visitas por primera vez el restaurante de un amigo, obtienes un nuevo ingrediente, no te olvides.

Vía: elblogdealexs