Trucos PS3: Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops en PS3, el juego más reciente de la franquicia Call of Duty, nos presenta un gran número de misiones donde tenemos que cumplir objetivos secretos, muchas veces relacionados con lo más oscuro de las fuerzas militares.

Asesinatos, destrucción de enemigos políticos y enfrentamiento cruentos en el último Call of Duty, con todos los trucos PS3 para que no tengas problemas superando ninguna pantalla.

Desde Comenzar Juego te dejamos todo listo para que te diviertas con las nuevas armas y misiones y con la singular ambientación de este juego, que nos lleva de la Segunda Guerra Mundial y los territorios de Afganistán. hasta batallas en Cuba y Vietnam con trucos PS3.

Mapas zombies

Para activar los mapas zombis, tienes que ganar el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad.

Canción secreta en Nuketown

En el mapa para multijugador Nuketown, si destruyes las cabezas de todos los maniquíes en un corto período de tiempo, podrás escuchar como música de fondo la canción Sympathy for the Devil de Los Rolling Stones.

Acceso a computadoras de la CIA

Puedes acceder a información sobre los diferentes agentes de la CIA si utilizas los siguientes nombre de usuarios y contraseñas.

Usuario: amason – contraseña: PASSWORD.
bharris-GOSKINS
dking-MFK
asmith-ROXY
gweaver-GEDEON
jmccone-BERKLEY22
jfkennedy-LANCER
lbjohnson-LADYBIRD
rhelms-LEROSEY
twalker-RADI0
tbrooks-LAUREN

Vía: GameFAQS