Trucos Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Legendarios

Los Pokémon Legendarios en las Pokémon Diamante y Perla de Nintendo DS, son en realidad errores (o bugs) de los juegos en sus versiones japonesas, y el riesgo al intentar conseguirlos implica perder la partida guardada, así que antes de realizar los pasos hay que atenerse a las posibles consecuencias.

Estos Pokémon eran, originalmente, accesibles tras un evento de Nintendo en Japón, pero la posibilidad de hallarlos esta escondida en todas las versiones, por lo cuál desde Comenzar Juego te daremos los pasos exactos para conseguirlos.

pd_imagen_big2pe

Shaymin

Lo primero que hay que hacer es viajar a la Liga Pokémon y, una vez en la habitación del primer oponente, usar la habilidad Surf en la puerta por la que entramos. Damos un paso hacia abajo y reseteamos el contador de pasos, ya que será nuestra guía para conseguir a este Pokémon Legendario.

Desde la puerta hacemos 200 pasos a la derecha, 363 hacia abajo, 722 a la derecha y 19 a la izquierda. Utilizamos el Kit Subterráneo, volvemos a la superficie y estaremos en un camino situado en mitad del mar. Damos 3 pasos hacia arriba, nos metemos en el menú, y aparecemos en un camino cubierto de flores. Te enfrentarás a Shaymin (nivel 30), una vez derrotado o capturado escapa con la habilidad Vuelo.

Darkrai

Comenzamos utilizando Surf en la Liga Pokémon, pero en esta oportunidad en la puerta del otro extremo del cuarto. Subimos hasta haber atravesado 5 cambios de ruta y cuando intentemos ir al subterráneo una pantalla azul nos obligará a reiniciar el cartucho. Una vez hecho esto, nos encontraremos justo en donde excavamos, avanzamos hasta que una pared invisible nos detenga, damos 2 pasos hacia arriba y 15 a la izquierda. En el Mapa tendremos que conseguir llegar a una zona oscura cerca de la Isla de la Luna Llena.

Una vez en la isla de Darkrai, guarda el juego, reinicia y sigue avanzando hasta el bosque donde encontraremos al Pokémon Legendari, Darkrai (nivel 40), es una pelea bastante dura, y tras conseguirlo podremos irnos navegando.

Vía: Guiamania

322 respuestas a “Trucos Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Legendarios”

  1. CHANnEL dice:

    yoo yo tengo un celebi prefiero el arceus i un regigas a poder ser si no el arceus

  2. ivan dice:

    ofrezco entei groudon regigigas por shaymin

  3. ivan dice:

    cambio a hariyama por snorlas da igual a que nivel

  4. jiame dice:

    kien me puede decir como se consiguen a los regis,a darkrai y a saimin

  5. jiame dice:

    y cuando te pasas pokemons del esmeralda al diamente donde te salen pork io ya me e enviao 12 pokemons desde el esmeralda al diamante pero no se donde me salen
    , no los encuentro a ninguno

  6. alicia dice:

    cuando yo le enseñe a un primo mio me dijo este juego que es que hay que pelear y le dije que que es de combatir en ocho gimnasios menos en ciudad jubileo por que es para conseguir una cinta de concursos como en los demas pueblos y en ciudad pirita ciudad corazon ciudad puntaneva y las demas ciudades hay que conseguir una medalla en cada ciudad desde ciudad pirita hasta la ciudad marina y cuando tenga ya las ocho medallas podras ir hacia la liga sinnoh apuntarte y intentar ganar para yegar a la ultima ronda intentar ganar y si ganas potras ir a casa en el juego ycon el muñeco que estes madejando tentra la copa si a ganado claro en la liga sinnoh y por si fuera poco cuando en el tercer o cuarto gimnasio sera un poco dificir ganar al lider de gimnasio hasi que tener mucho cuidado para ganar las ocho medallas para entrar en la liga de sinnoh y con ganar la copa de la liga de sinnoh por que una persona que ha ganado todos los lides de gimnasio le ha ganado solo con su darcaiy ha ganado la liga de sinnoh y nadie ha podio janarle cuando alguien lucha solo con su darcrai

  7. jorge dice:

    cambio giratina nv 100 o swellow nv 100 por un septile

  8. Zine dice:

    ¿Esos trucos os han funcionado en el pokemon platino?

  9. nol dice:

    aa por un arceus

  10. nol dice:

    cambio a ditto por cualquier pokemon

  11. nol dice:

    como consegir a sharizar

  12. junior dice:

    ¿como se consigue a arceus sin flauta azur lo necesito? QUIEN ME LO DIGA LE DOY A MI PALKIA AL NV.72 PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. CONTESTEME

  13. lol dice:

    cállense xfa

  14. ivan dice:

    como se consege un torwi en el juego de diamante y perla.

  15. ivan dice:

    adonde vive es lo k yo loso kiero

  16. luis dice:

    yo soy luis,tengo 9 años y en pokemon negro tengo estos pokemon,unfezant al 49,victini al 59,emboar al 50,celebi al 59,swampert al 60 y volcarona al 60 . decirme si son buenos por fa

  17. gonzalo dice:

    cambio un empoleon nivel 84 pr un arceus

  18. NOel321 dice:

    necesito a celebi

  19. marco dice:

    como se consigue la flauta azur?
    pero es que hay una cosa que no entiendo,porque en regalo misterioso
    alguien te lo tiene que conceder

  20. mini mig dice:

    que bueno gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *