Trucos PES 2010 Xbox 360

Muchos somos fanáticos del PRO Evolution Soccer y, sin embargo, nunca hemos podido dominar las gambetas y jugadas más espectaculares que nos permite realizar el título, pero ahora podemos tener este listado de trucos listo para realizar los movimientos más sorprendentes con un poco de entrenamiento, en la versión PES 2010.

Primero tenemos un levantamiento de la pelota y posteriormente auto pase adelantado. No todos los jugadores pueden hacerlo, e inclusive algunos lo hacen de manera especial. Lo único que hay que hacer, mientras vamos corriendo, es presionar atrás y adelante.

Otro movimiento interesante, estando parados, es presionar adelante y abajo. Nuestro jugador hará una gambeta y sacará la pelota hacia un costado por detrás, ideal para burlar a los defensores y seguir acercándonos al arco rival.

En el control de Xbox 360, si vamos corriendo y apretamos RB y hacia arriba, nuestro jugador hará un enganche y saldrá para el otro costado, despistando al oponente.

Nuevamente parados, esta vez apretamos atrás y adelante-abajo, otra gambeta y el jugador sale corriendo con el balón sacándolo por detrás.

Estas habilidades llevan tiempo para dominarlas y aplicarlas correctamente en un partido, pero pueden ser la diferencia entre un buen gol y un golazo.

Vía: Taringa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *