Trucos para Soulcalibur IV en PS3, 1/2

Los juegos de pelea en 3D tienen varios representantes de gran calibre, desde Tekken y Virtua Fighter hasta el título que hoy nos compete: Soulcalibur, de la desarrolladora Namco Bandai y el estudio dedicado exclusivamente, nombrado: Project Soul.

A diferencia de Tekken, la saga Soulcalibur ha intentado siempre, desde su arribo a los arcades y posteriores versiones en consola, llevar la pela a un plano más allá del mero combate físico, para ponernos a controlar a diferentes personajes con una cualidad particular: sus armas exclusivas. Látigos, espadas, bastones, todo tipo de armas se hacen presentes en la saga, y esta cuarta entrega para PS3 y Xbox 360 es, por lejos, la mejor hasta el momento.

23005csoulcaliburivps31yc7

Para disfrutar en PS3 con todos los secretos y trucos, te brindamos lo necesario para desbloquear a los personajes y ganar todos los objetos ocultos.

Personajes secretos

Existen dos formas de destrabar a la mayoría de los personajes, derrotándolos en el Modo Historia (MH) o comprándolos en el modo Create a Character por 4000 piezas de oro cada uno(CC).

Algol, MH.
Angol Fear, MH.
Ashlotte, MH.
Kamikirimusi, MH.
Scheherazade, MH.
Shura, MH.
Amy, CC.
Cervantes, CC.
Lizardman, CC.
Seong Mi-Na, CC.
Sophitia, CC.
Talim, CC.
Yoshimitsu, CC.
Yun-Seong, CC.
Zasalamel, CC.
The Apprentice, tienes que derrotarlo, en el Modo Arcade, con Darth Vader.

Vía: Trucoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *