Trucos para Pushmo en Nintendo 3DS

Pushmo es un nuevo juego de puzzles para Nintendo 3DS donde tendremos que aprender a dominar un entorno en 3D con elementos de plataformas en 2D. El objetivo de cada pantalla es sencillo, empujar los bloques (Pushmo) para formar una estructura alta y llegar a lo alto de cada torre.

Pero cada Pushmo tiene formas irregulares y requiere que pensemos cuidadosamente que elemento quitar, cual mover y a donde enviar cada Pushmo en particular de cara a conseguir el mejor rendimiento y la solución a los diferentes acertijos de cada nivel. En Comenzar Juego te pasamos una lista de los trucos para 3DS más importantes, para facilitar el proceso.

Cada escenario tiene distintas dificultades, pero con los trucos para Nintendo podrás relajarte y obtener ayudas y más secretos para que no haya nada escondido a lo largo de tu aventura, así que prepárate para el excelente viaje a través delas torres Pushmo.

Editor de niveles

Gana los primeros 18 niveles básicos para acceder al Pushmo Studio, para crear tus propios niveles.

Mejora el creador de niveles

Crea tus propios niveles y amplía el poder del editor con plantillas de 32 x 32. Esta herramienta se activa al superar el primer nivel de la zona Murales 2.

Si quieres gadgets y otras herramientas especiales hay que terminar el nivel Lecciones Avanzadas 1.

Mini juego en los créditos

Un mini juego para recoger estrellas durante la pantalla de créditos, se activa después de terminar los niveles del Parque Pushmo.

Vía: GameFAQs