Trucos para Pokémon X / Y: Encuentra a Mewtwo en la Mazmorra Rara

Mewtwo es uno de los pokémon míticos de primera generación, y tan popular es en el universo de videojuegos de Nintendo que ha tenido varias películas centradas exclusivamente en sus poderes y orígenes.

En el nuevo Pokémon X / Y, también puedes capturarlo, como una forma de homenaje a sus dos poderosas megaevoluciones, pero para hacerlo debes cumplir algunos pasos previos. Entre los trucos de Pokémon, cada juego en donde está Mewtow implica cumplir misiones secundarias o alcanzar mazmorras ocultas, y en el nuevo título de Nintendo 3DS no podía ser la excepción.

Pokémon XY Mewtwo 1(1)

Antes de salir en busca de Mewtwo, debes completar la Liga de Kalos. Solo cuando seas campeón, podrás acceder a la Mazmorra Rara y tener oportunidad de encontrar a Mewtwo, pero no será fácil, así que prepara un equipo de pokémons poderosos.

¿Dónde está la Mazmorra Rara?

En la Ruta 20, camino a la Villa Pokémon, hay una cueva. En lo profundo, encontraremos la Mazmorra Rara. Hay que tener la habilidad de Surf para poder llegar. A la izquierda de la villa está la zona de agua, utilizando la habilidad de surfeo dirígete hasta una cascada donde hay un trozo de tierra, allí está el acceso a la cueva, que sirve como mazmorra repleta de enemigos.

Pokémon XY Mewtwo 2(1)

Ten en cuenta que Mewtwo es un pokémon de tipo psíquico y está a nivel 70. Si lo capturas, obtendrás una Megapiedra Mewtwoita X o Mewtwoita Y, dependiendo de tu versión Pokémon X / Y.

Vía: Cheatcc