Trucos para Pokemon Rubi, Game Boy Advance

La aclamada serie Pokemon ha sido, desde siempre, una de las más famosas en consolas portátiles. Con una mecánica de juego que ofrecía horas de diversión, explorando los diversos continentes y entrenando a nuestras criaturas, en Game Boy Advance se dio un gran salto en cuanto a gráficos, que luego volvería a suceder con las versiones en DS.

Pokemón Rubí, para Game Boy Advance, es uno de los títulos más completos de la saga, y desde Comenzar Juego te ofrecemos todos los trucos para que vivas tu aventura y consigas atraparlos a todos sin dificultad.

gba_PKMN-Esmeralda_ss01

Cerezas especiales

Sí le dices a la esposa de Berry Master una serie de contraseñas conseguirás algunas cerezas con efectos especiales en tus Pokemon.

SUPER HUSLE, Cereza Belue.
COOL LATIOS, Cereza Durin.
CHALLENGE CONTEST, Cereza Pamtre.
GREAT BATTLE, Cereza Spelon.
OVERHELMING LATIAS, Cereza Watmel.

Evento misterioso

Cuando tengas al menos 5 medallas, ve al Centro Pokemon de la ciudad de Petalburg. Habla con el muchacho que se encuentra en la computadora, y cuando te pregunte por tu perfil responde “Mystery Event is Exciting”. Así, podrás escanear las tarjetas E-Reader.

Diplomas

Diploma Nacional Pokedex, consigue la información de los 386 pokemons en tu Pokedex. Ve al hotel de Lilycove City y habla con el Diseñador de Juegos.
Diploma Pokemon, consigue la información de los 202 pokemon atrapados y vistos en tu Pokedex. Ve a hablar con el Diseñador de Juegos.

Vía: Trucoteca

  • elkabo

    como obtener a celebi en pokemon rubi