Trucos para New Super Mario Bros

New Super Mario Bros DS; Trucos y habilidades especiales. Para la versión remozada del clásico Nintendo 8- Bits. Con nuevo apartado gráfico pero respetando la jugabilidad, New Super Mario Bros está repleto de trucos que harán las delicias de aquellos que disfrutan completando un juego al máximo.

Algunos trucos para el juego de Nintendo DS “New Super Mario Bros” incluyen:
Conseguir vidas extra: Para lograrlo es necesario tomar impulso suficiente y superar la bandera al final de cada nivel. Al hacerlo habremos ganado una nueva vida.

Fuegos artificiales y música original. El truco está en conseguir terminar una de las fases en un tiempo cuyas cifras sean idénticas. Al hacerlo habremos desbloqueado la música original y unos fuegos artificiales se harán cargo de advertirnos este logro.

Algunos atajos, para sortear las pantallas intermedias y poder llegar en mayor tiempo al final del juego, incluyen vencer a determinados jefes de pantalla siendo Mini Mario. Para saltear al Mundo 4, tenemos que derrotar al jefe del Mundo 2. Y para llegar más rápido al Mundo 7 hay que derrotar, nuevamente en forma Mini Mario, al jefe del Mundo 5.

La habilidad de guardar el juego en cualquier punto se consigue tras derrotar al jefe final, en el Mundo 8.

Para jugar como el hermano vestido de verde de Mario, Luigi, hay que escoger una partida guardada y seleccionarla con el botón A mientras tenemos apretados los botones L + R.

Los fondos de pantalla de regalo se consiguen, tras vencer el juego por primera vez, en la casa de Toad del primer Mundo. Allí podremos comprar las diferentes imágenes extra utilizando algunas de las monedas que encontramos en nuestros recorridos por los mundos del fontanero más famoso de la industria de los video juegos.

Vía: JuegosDB

  • anxo

    en el mundo 4 – 1donde se pasa el pasadizo secreto