Trucos para Metroid Prime 3 de Wii

Catalogado como uno de los mejores juegos creados para la consola Wii de Nintendo, Metroid Prime 3 nos vuelve a enseñar lo que es un verdadero Shooter en primera persona con nuevas aventuras y misiones para realizar.

Samus, el guerrero de esta trilogía de juegos de acción vuelve con todo su arsenal de armas y su gigantesca nave para acabar con todos aquellos que estén en contra de sus intereses, con muchas mejoras.

Este juego tiene algo en  especial que llama mucho la atención a los jugadores de Wii, y es su excelente jugabilidad con el control. La verdad poco visto en juegos para esta consola, es muy cómodo jugar a este juego y esto es muy importante.

Para todos los fanáticos de la saga les comento que para mi, esta es la mejor de las tres entregas y se divertirán mucho jugándolo. Acá les dejo un par de trucos para que disfruten más de este gran juego:

  • Escuchar mensaje secreto del Presidente de Nintendo: Para escuchar un mensaje oculto del Presidente de la compañia creadora de Wii al ingresar a la nave, debes presionar la clave que usaste al inicio de la aventura. Igual no creo que le entiendas, ya que habla en japonés.
  • Desbloquear Modalidad de Juego Hyper: Para poder usar esta modalidad debes finalizar la aventura en modo normal.
  • Lograr un final más largo: Para conseguir un final más prolongado del juego, debes lograr hasta un 75% de las mejoras del equipamiento de Metroid. Vale la pena hacerlo.
  • Final Oculto: Para conseguir el final oculto debes conseguir la totalidad de la armadura de Metroid.

Vía: Guiamania