Trucos para Mario Strikers Charged Football de Wii

Cuando todos pensamos que los juegos de Mario se han terminado, los muchachos de Nintendo nos vuelven a sorprender con otro título totalmente diferente de su mascota esta vez para Wii. El Mario Strikers Charged Football es un juego en el que vemos a Mario, su hermano Luigi y los demás personajes de la serie jugando un partido de fútbol entre ellos, después de haber probado suerte también en el basket y en otros deportes.

Este juego es muy entretenido, en el encontraremos dos equipos formados por 4 jugadores, los cuáles jugarán un desopilante partido de fútbol en el que no faltarán las peleas y cosas típicas de anteriores Marios. El juego tiene varios personajes desbloqueables asi como también diferentes tarjetas que deberás recolectar. Si tienes una Wii, este es un título que no te puede faltar. Acá les dejo un par de trucos para que disfruten mejor del juego:

  • Para obtener a Bowser Junior debes ganar la Copa de Fuego.
  • Para obtener a Diddi Kong, tienes que alcanzar la Copa de Cristal.
  • Para obtener a Petey Piranha, debes superar la Copa Striker.

Vía: GuiaMania

  • mario

    mario strikers charged es el mejor juego para wii anque tambien es vacano mario galaxi todos los juegos de mario son super vacanos por que el es el mejor

  • victor

    Como puedo ganar minimo 7 goles con un equipo malo
    algien melo puede desir en el mario strikers para la wii

  • Yop Gane Un Pártido con Bowser contra Mmario lo deje azi
    35 a 2 y zin Poderes de Capitan xD Zoy Pro y me eskoji a la Ardilla Gorda al Pata de las hachas y a Huesitos
    >.< Algun dia Juegenme xD