Trucos para Kingdom Quest

Si ya empezaste a construir tu reino en el juego para Facebook Kingdom Quest esta serie de trucos te ayudarán a mejorar tu rendimiento en el primer tramo del juego. El título es totalmente gratuito pero su jugabilidad depende de un buen aprovechamiento del tiempo y conocimiento de los botones y barras de información repartidas alrededor de la pantalla.

Los Groats y Florins son las dos monedas principales del juego, es importante tener siempre a mano este dinero para comprar diferentes accesorios y objetos varios. También es importante ver el nivel de nuestro reino para habilitar nuevas construcciones.

kingdom-quest-01

En este recorrido por los trucos para Facebook y recomendaciones aprenderemos a dominar las diferentes herramientas de administración para poder avanzar y construir nuestro reino de forma rápida y eficaz.

Limpieza de escombros y expansión del reino

Para poder ampliar nuestro reino y construir nuevas edificaciones primero tenemos que mover los escombros. El material puede guardarse para ser utilizado en el futuro o sino lo tiramos y hacemos desaparecer para siempre.

Construcción de nuevos edificios

Para terminar la construcción de las diferentes estructuras necesitamos hacer clik en cada unidad el número de veces determinadas.

El depósito

kingdom-quest-02

En este edificio podemos guardar diferentes objetos y utilizarlos más adelante en el tiempo. Aquí se guardan objetos cercanos a las paredes del castillo, es importante para almacenar los objetos que encontramos en los alrededores a medida que expandimos nuestro reino.

Los trabajadores y como mantenerlos

Es importante que tengamos un buen arsenal de trabajadores ya que son los principales responsables de la actividad del reino. Los trabajadores cocinan, construyen y ayudan a juntar materia prima para las diferentes actividades necesarias para ampliar el reino.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Kingdom Quest en Facebook