Trucos para GTA V – Invencibilidad y Conseguir dinero

GTA V es el juego de acción en mundo abierto más popular de PS3 y Xbox 360, una de las joyas de 2013 que lleva aún más lejos la experiencia de crimen y libertad que Rockstar Games nos ha ofrecido desde el lanzamiento del GTA original.

Para convertirte en el criminal más peligroso del mundo con los tres protagonistas de GTA V tenemos una buena variedad de trucos, y en Comenzar Juego te contamos como hacer para conseguir la invencibilidad y la mayor cantidad de dinero sin hacer esfuerzos.

GTA V 1

Recorrer la ciudad y lograr tus objetivos de forma honesta es parte de la experiencia, pero cuando quieres una pequeña ayuda puedes acceder a estos trucos que hemos descubierto y podemos compartir fácilmente contigo. Son para la versión de PS3, y cuando encontremos más trucos GTA V los seguiremos comentando, ahora a causar destrozos.

Conseguir dinero fácil en GTA V

Antes de comenzar la misión “El asesinato del hotel” invierte todo el dinero de tus personajes en las acciones de BetaPharmaceuticals en el mercado de bolsa BAWSAQ. Completa la misión y vende las acciones, verás que sacarás una diferencia enorme de dinero sin demasiadas complicaciones.

GTA V 2

Invencibilidad

El truco de invencibilidad no funciona en automóviles y dura 5 minutos, te ayudará a enfrentarte en tiroteos y combates contra otras bandas sin temor a morir en el enfrentamiento.

Círculo – L1 – Triángulo – R2 – Triángulo – Equis – Cuadrado – Círculo – Derecha – Cuadrado – L1 – L1 – L1

Vía: Trucoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *