Trucos para Grand Theft Auto, PC

La cuarta entrega de la controvertida saga de Rockstar Games llega a PC, Xbox 360 y Play Station 3 con una ciudad enorme para explorar, muchas misiones, una historia profunda y montones de secretos. A continuación haremos un repaso a los mejores y más espectaculares de los que haya conocimiento. Autos escondidos, movimientos especiales, todo eso y más a continuación.

“El corazón de Liberty City”; para encontrar el verdadero corazón de Liberty City no hay que moverse hacia el centro de la ciudad, repleta de gente y bullicio, sino tomar un helicóptero y volar hacia el islote donde esta la Estatua de la Libertad. En un pequeño pasillo, a la derecha de la base de la estatua, encontraras una puerta con un cartel muy sugerente de “Aquí no hay contenido escondido”. Atraviesa la puerta y diviértete con lo que encuentras.

¿Te gusta que la policía te persiga? Si navegas por Internet y tipeas (www.littlelacysurprisepageant.com) entrarás a una página que se encuentra extremadamente vigilada por la policía para atrapar pedófilos. Sal de la computadora y te habrás ganado un nivel de 5 estrellas de persecución policial.

Algunos autos especiales, como siempre los ha habido en las entregas de Grand Theft Auto, incluyen el Romero. Un coche fúnebre con un ataúd dentro.
La camioneta Securicar puedes hacerla estallar y encontrar un billete entre sus restos. Puedes buscarla en Charge Island durante una de las misiones de Phill Bell.

Mr. Tasty, la camioneta del vendedor de helados. Podemos encontrarla en diferentes puntos de la ciudad y con ella podremos cumplir nuestro sueño de cuando niños, conducir la camioneta llena de helados y no venderle a nadie, acaparar la industria. Demasiado bueno para ser cierto.

La camioneta de “Laundromat”. Solo tienes una oportunidad de obtenerla. En la misión titulada “Hung out to dry”. Estate atento.

Auto de policia. El sedan de la policia llegará cuando mates a 50 personas, o dispares un misil a un vehículo o, claro, llames al 911 y luego presiones 1. Vendrán a ver que pasa, los matas y listo. No es un mensaje muy constructivo para la sociedad, pero es solo un juego así que a no tomárselo en serio.

La versión “Patriot” del auto de policía puede obtenerse en los bloqueos de calles, a partir de las tres estrellas de búsqueda.

Vía: Trucoteca

  • Natrix

    es muy weno pero la wea es que no nada el monop weon si se cae al agua se muere el mono re cul.iao porque pasha eso