Trucos para God of War Ascension

Las aventuras de Kratos, lejos de terminar, siguen apareciendo en consolas de Sony. Su última entrega en PS3 fue una precuela llamada God of War: Ascension donde vemos una vez más la transformación del guerrero espartano en uno de los dioses más poderosos y ambiciosos.

Si la aventura de acción y los combates contra ejércitos sobrenaturales de God of War: Ascension se vuelve muy difícil, o simplemente no quieres perderte ningún detalle, puedes revisar los trucos para God of War de Comenzar Juego.

God of War Ascension 1

Te ofrecemos un vistazo a los mejores trucos para PS3 que te ayudarán a sacar el máximo provecho de los poderes, habilidades y armas de Kratos, el guerrero más despiadado de esparta, y mientras tanto ver como se desarrolla el engaño de Ares para convertirlo en su sirviente más poderoso.

Dificultad Titán

Activa esta modalidad especial después de ganar el juego en Fácil, Normal o Difícil.

God of War Ascension 2

Trajes secretos

Kratos tiene 6 trajes especiales, para desbloquearlos solamente tienes que terminar el modo campaña. Los skins incluyen: Piel sin cenizas; Armadura de Batalla de Ares; Armadura de Guerra de Ares; Armadura de Kraken; Armadura de Escorpión; Armadura de Zéus.

Vía: Cheatcc

  • karina

    saben su formulario de contacto no sirve, no hay nada.