Trucos para Gears of War: Judgment

La última entrega de la franquicia Gears of War para Xbox 360 presentó algunos cambios interesantes en la narrativa, pero sin perder el estilo que convirtió a los personajes en emblemas de los videojuegos de acción en tercera persona.

Si quieres aprovechar al máximo tus partidas de Gears of War: Judgment y probar cada truco y rincón escondido, entonces nuestro post de trucos y consejos es ideal para ti. Aquí encontrarás todas las soluciones para los elementos secretos que te harán conocer a fondo nuevas formas de jugar, datos sobre los protagonistas y curiosidades divertidas.

Gears of War Judgment 1

¿Quieres encontrar las habitaciones secretas de La Liberaría? ¿Quieres ver a un Reaver escribiendo en el cielo? Prueba nuestros trucos en Comenzar Juego y comparte los que tu hayas descubierto.

El Reaver que escribe en el cielo

En la misión ‘Callejón sin salida‘ en el Epílogo del juego, sube hasta lo más alto de las escaleras y llega a una pasarela metálica. A la derecha, cerca de los raíles, verás un Longshot. Usa el arma para disparar a la figura de la grúa que se ve a lo lejos, un Reaver volador te saludará desde el cielo.

Gears of War Judgment 2

Habitaciones secretas en La Librería

En el modo multijugador, el mapa La Librería tiene dos habitaciones escondidas. Primero hay que ir hasta la habitación superior ‘Fuente‘ y ver por el ventanal de la izquierda, verás un libro que brilla y al interactuar con él accedes a un pasadizo detrás del reloj. Es un buen lugar para esconderse y disparar a distancia.

En el vestíbulo, mirando hacia arriba verás otro reloj. Sube las escaleras de la derecha y gira otra vez para ver una estantería con un libro brillante, otra vez, nos da acceso a una sala secreta con una bomba incendiaria.

Vía: 3DJuegos