Trucos para Final Fantasy X, en PS2

La primera incursión de la saga Final Fantasy en Play Station 2 fue un éxito rotundo. Mejoras gráficas, voces y una historia repleta de personajes carismáticos, pese a que muchos criticaron el diseño asexuado del personaje principal Tidus.

La exploración en Final Fantasy X es menos libre que en títulos anteriores, pero eso no quita que el nuevo sistema de aeronave por coordenadas sirva para esconder algunos secretos, y desde Comenzar Juego te damos todos los trucos para prepararte al máximo antes de adentrarte al mundo del rol fantástico de Squaresoft.

435_Final_fantasy_x_07_1280x960

Conseguir los Overdrive de cada personaje

Kimari, utilizando la espada del dragón para drenar HP y MP, si tiene una magia azul que Kimari puede aprender lograrás incrementar sus Overdrive. Omega tiene la llamada Sunshine, muy difícil de conseguir.

Auron, encuentra las diferentes esferas con recuerdos a lo largo de Spira. Con 10 Auron tendrá su Overdrive final.

Tidus, utiliza sus Overdrive una y otra vez.

Lulu, gira el stick analógico a la derecha en sentido de las agujas del reloj para incrementar los hechizos múltiples.

Rikku, combina diversos objetos.

Aeons secretos

Yojimbo, termina las pruebas en la Caverna de Stolen Fayth.
Anima, obtén todos los objetos en cada uno de los “Cloister Rooms”, luego ve al templo de Baaj.

Energy Blast, para Valefor

El segundo Overdrive (ataque límite) del Aeon Valefor puede conseguirse inmediatamente después de que Yuna se une a tu grupo. Tienes que volver a Besaid y hablar con la niñita junto al perro, en el templo. También puede encontrarse dentro de la tienda de objetos. Energy Blast inflinge más daño pero retrasa el tiempo de curación.

Escena secreta

Una vez que obtengas la Aeronave, regresa a Guadosalam. Sigue a Tromell hasta el “Farplane” (más allá) y habla con Lulu para una escena escondida.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *