Trucos para Facebook: Ruby Blast de Zynga

Ruby Blast es uno de los juegos para Facebook más recientes de la famosa desarrolladora Zynga, responsable de éxitos como la saga FarmVille, CityVille y The Ville, o el juego de azar Slingo.

En Ruby Blast optaron por un diseño arcade similar al de Bejeweled y otros títulos, donde hay que formar grupos de tres o más gemas o piedras de colores para sumar puntos. Si las líneas tienen más de 3 piezas, pueden aparecer poderes especiales que aceleran el proceso de destrucción, y dependiendo el modo de juego tenemos desafíos por tiempo o por puntaje.

Hoy te dejamos algunos trucos para Facebook y consejos para Ruby Blast diseñados para mejorar tu estilo de juego, ahorrar tiempo y sacar el mayor provecho de los distintos poderes especiales que aparecen en esta nueva propuesta de Facebook.

Trucos para Ruby Blast

  • El primer consejo es usar sabiamente el poder Shuffle Magic, ya que a medida que avanzamos se hace más difícil encontrar grupos de piezas similares. Los poderes que más sirven en las primeras pantallas para sumar puntos rápido son Nova Flare, Starfall y Cherry Bombs.
  • La mejor forma de utilizar los poderes es hacia el final de la partida. En los últimos 10 segundos puedes llegar hasta el final de la pantalla con mayor velocidad. Entrena para saber particularmente que hace cada poder.
  • Para acceder al Modo Blast hay que hacer 10 líneas seguidas. Durante esta modalidad especial, selecciona 10 piezas y volarán por los aires.
  • Las piezas púrpuras requieren dos golpes para estallar, intenta aprovechar los poderes especiales para ahorrar tiempo.

Vía: Games
Enlace: Juega Ruby Blast en Facebook