Trucos para Facebook, las Game Card de Zynga

Si eres un fanático de los juegos para Facebook de Zynga y quieres obtener más dinero y trucos u objetos para mejorar en FarmVille, CityVille o similares, la empresa Zynga te ofrece las famosas Game Cards, o Tarjetas de Juego.

Se trata de tarjetas que se puedan comprar en línea o en diferentes tiendas especializadas y permiten cambiar el dinero por un código que nos ofrece esa misma cantidad en monedas del juego.

La compra se realiza alrededor del mundo en diferentes sitios, desde la tienda GameStop hasta Walmart, la cadena de farmacias Rite Aid y Sam’s Club, entre otras.

¿Cómo funciona el sistema de Game Cards?

Cuando compramos una tarjeta de juegos para Zynga tenemos que rascar la parte trasera para obtener un código PIN. Utilizamos ese código para obtener las monedas que compramos, dependiendo si adquirimos una tarjeta de 10, 25 ó 50 dólares, y después recibimos también una recompensa especial por cada tarjeta que usemos.

¿Qué juegos son compatibles con las Game Cards?

Los principales juegos de Zynga son compatibles con este sistema de tarjetas especiales. Desde CityVille y FarmVille hasta Café World, Adventure World, The Ville, Mafia Wars 2, ChefVille, Hidden Chronicles y CastleVille.

Elige tu tarjeta, selecciona el juego y aprovecha al máximo el dinero para seguir ampliando tu mundo de juegos en Facebook.

Vía: Zynga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *