Trucos para Eternal Sonata, de Play Station 3

Eternal Sonata es una de las últimas joyas, tanto gráficamente como a nivel jugable, de la experimentada compañía Namco Bandai, con una larga carrera en la creación de RPG’s y juegos de acción, así como de títulos de franquicias animé.

Y en Eternal Sonata se mezclan muchos de esos conceptos, un diseño de personajes claramente inspirado en la animación japonesa para dar vida a una fantasía que sucede dentro de la mente del famoso compositor Frederic Chopin, quién antes de morir vivirá una aventura en su propio subconsciente.

faceplates_large_640x480

En Comenzar Juego te brindamos una serie de trucos para exprimir al máximo esta maravillosa aventura disponible tanto en Play Station 3 como en Xbox 360.

  • Trajes exclusivos en la versión Play Station 3.
  • Allegretto, en el capítulo 6 uno de los cofres en las Ruinas To Coda.
  • Beat, en el mismo lugar donde enfrentaste al jefe Bread Gang, en el capítulo 5.
  • Polka, el primer taje lo encuentras en el capítulo 4, en uno de los últimos cofres del escenario “Lament Mirror”.
  • Polka, el segundo lo encontraremos la segunda vez que juguemos. En el capítulo 1 tenemos que visitar su casa tras que se una a Frederic, una pequeña escena, revisar su cama y lo habremos obtenido.
  • Cuaderno borrador, tienes que completar los eventos de la Iglesia de EZI, derrotar al jefe Great EZI. Solo disponible tras haber ganado una vez el juego.

New Game +; como en muchos títulos, tras terminar, podemos jugar nuevamente con algunas facilidades, experiencia y objetos.

Vía: Meristation