Trucos para Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Seguimos dando trucos para los títulos más populares y en esta oportunidad le toca el turno a Dragon Ball Z: The Legacy of Goku, el primero de dos títulos que tuvieron una aceptación bastante elevada en la consola portátil Game Boy Advance.

El juego abarca la primera parte de Dragon Ball Z, con el secuestro de Gohan, el combate a muerte contra Vegeta y finalmente el despertar del super saiyan contra el malvado conquistador espacial, Freezer.

Foto+Dragon+Ball+Z +The+Legacy+of+Goku

Una curiosa mezcla de gráficos aniñados, pero coloridos y efectivos, aventura y RPG para otorgarnos una aventura portátil muy adecuada, ideal para fanáticos de la serie.

Hoy, los trucos para que nos convirtamos en cuestión de segundos en los guerreros más poderosos de la galaxia

Invencibilidad

Durante el video de presentación tienes que apretar los siguientes botones; Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, A.

Energía Infinita

Para que realizar nuestras fantásticas técnicas no sea una dificultad existe un truco que nos permite tener energía infinita. Para hacerlo tenemos que esperar a que un enemigo nos ataque con un rayo de energía. Cuando nos golpeé apretamos R para volar, y cuando Goku aterricé la barra de energía continuará mostrándose, de esa manera tendremos energía ilimitada.

Vía: Meristation

  • ses ta bueno ke biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien