Trucos para Donkey Kong Returns en Wii

El gorila más famoso de los videojuegos regresa a Nintendo Wii con una vieja aventura remixada, donde Donkey Kong deberá enfrentarse a los salvajes Tikis que robaron sus bananas.

Toma nota de los trucos para Wii y ayuda a este ágil y destructivo simio a sortear algunas de las pantallas de plataformas más increíbles del género en un título que retoma los mejores elementos de las entregas de 16 bits y nos pone a controlar a Donkey Kong, Diddy y sus amigos.

Sortea los principales obstáculos, lucha contra los peligros de la isla y usa los trucos para Nintendo Wii para convertirte en el salvador de las bananas de Donkey Kong Returns.

Descubre el Templo de las Bananas

Cuando ganes el modo campaña podrás acceder al nuevo Templo de las Bananas. Pero antes tienes que conseguir las letras K-O-N-G en todos los mundos y conseguir las esferas que se esconden en cada templo.

3 vidas extra

Empieza a jugar con carga baja de batería en el control remoto y obtendrás un mensaje de Cranky, el advierte que tienes poca batería y te da 3 vidas extra para ayudarte.

Galerías

Gana las diferentes secciones del juego para obtener las galerías de música de cada sección: bosque, playas, cueva, fábrica, ruinas, volcán, jungla y riscos.

Vía: GuiaMania