Trucos para CityVille, monedas, permisos y población (hasta 29/05)

Si quieres seguir expandiendo tu ciudad en el juego de Facebook y eres fanático de CityVille, entonces los trucos para obtener monedas, títulos, vecinos y regalos seguramente te vendrán muy bien.

Para hacer funcionar los trucos para CityVille solamente sigue estos pasos, cliquea en los links y disfruta de ventajas y regalos totalmente gratuitos en tu cuenta de CityVille.

Sigue aumentando de nieles y demostrando tus habilidades para gestionar una ciudad mientras te diviertes creando nuevos edificios, comprando estructuras y decorando a tu gusto la ciudad de tu usuario de Facebook.

Monedas gratis para CityVille

Haz click en el link de la parte inferior y recibirás 100 monedas gratis para tu cuenta de CityVille, usa el dinero sabiamente para construir mejoras en tu localidad.

Permisos gratis

Este truco tiene fecha de vencimiento, hasta el mediodía del 29 de mayo tienes tiempo para conseguir un permiso gratis como parte de los tradicionales regalos de CityVille, así que revisa diariamente tu juego para conseguir más recompensas.

Población gratis

El último truco para CityVille de hoy es un link para aumentar la población de tu ciudad en 20 personas. Es un link que aumentará el número total de habitantes en tu localidad de manera inmediata, para acercarte aún más a cumplir las diferentes misiones del juego y seguir avanzando en CityVille.

Vía: CityVillePro
Enlace: Descarga truco de CityVille monedas grats
Enlace: Descarga truco de CityVille permisos gratis
Enlace: Descarga truco de CityVille población gratis