Trucos para Candy Crush Saga para los 10 primeros niveles

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Facebook más populares de la desarrolladora King.com, la misma que está detrás de Bubble Witch Saga. Es un juego de puzzles donde tenemos que ir moviendo diferentes piezas y formar grupos de 3 ó más para sumar puntos, y en cada pantalla tenemos un número limitado de movimientos.

Desde Comenzar Juego, hoy te acercamos distintos trucos para Facebook para sortear los primeros 10 niveles del juego sin problemas, la mejor manera de jugar Candy Crush Saga y sumar los puntos necesarios al poder jugar sin límite de veces cada nivel, después haberlo pasado por primera vez.

Si quieres sumar puntos para competir con tus amigos y llegar al primer puesto, ahora puedes volver a visitar los niveles de Candy Crush Saga y tomar estos trucos para Facebook y tratar de superar tu desempeño.

Nivel 1

Al ser un nivel de práctica, tendremos indicadores acerca de qué caramelos podemos mover. Hay un límite de 5 vidas y bonificaciones para terminar el primer escenario. Al finalizar cada una de las zonas, hay que pedirle a algún amigo de Facebook que nos envíe un ticket para seguir avanzando.

Nivel 2

El objetivo es sumar 1900 puntos y cada vez sumando hasta 4 caramelos del mismo sabor.

Nivel 3

El límite de movimientos es 18, hay una indicación por parte del asistente para lograr crear una T o una L con caramelos y el objetivo es alcanzar 4000 puntos. Hay unos caramelos especiales que vienen empaquetados y si los unimos a otros del mismo color podemos sumar puntos a mayor velocidad.

Nivel 4

Tenemos solamente 15 movimientos y hay que alcanzar 4500 puntos. Para obtener más puntos hay que unir caramelos especiales diferentes.

Nivel 5

En 20 movimientos tenemos que lograr 5000 puntos. Una buena táctica es formar una línea de 5 caramelos iguales para obtener como recompensa un caramelo especial. Al juntar los caramelos especiales obtenemos poderes especiales.

Nivel 6

El nuevo objetivo son los 9000 puntos y una limitación de 16 movimientos para juntar las gelatinas. Estos nuevos caramelos con fondo gelatinoso se unen de la misma forma que las piezas comunes.

Nivel 7

Un nivel un tanto complicado, nos ofrece hasta 50 movimientos, pero un exagerado objetivo de 60.000 puntos. Hay que poner más atención para eliminar las gelatina y hay un poder especial que nos otorga movimientos extra: Booster. Se activa picando los Booster acumulados arriba a la derecha.

Nivel 8

Tenemos que eliminar todas las gelatinas y conseguir 20.000 puntos en 20 movimientos.

Nivel 9

Un nivel donde se vuelven a agregar novedades: los peces gelatina, para unirlos con gelatinas o caramelos especiales. El nuevo objetivo son 45.000 puntos y hay 45 movimientos disponibles.

Nivel 10

En 55 movimientos, tenemos que lograr 80.000 puntos y además eliminar todas las gelatinas.

Vía: fbpedia
Enlace: Jugar Candy Crush Saga gratis

  • Adelina

    Hola fíjate que este juego me levanto el ánimo,soy débil visual y por ello estoy perdiendo vista,mi hija me regalo una ipad retina que cambio mi vida,estoy con eso y perdí la tristeza,claro Dios también.tengo 2 problemas,no sale mi lista completa de amigos de fa e boom,la actualizo y nada,la otra me dicen que te dan vidas gratis,en donde aparte de mis amistades.gracias por su ayuda