Trucos para Armies of Magic

Armies of Magic es un juego para Facebook de estrategia y acción con ambientación medieval y, para obtener mayores beneficios en la jugabilidad, hoy te dejamos algunos secretos y estrategias para mejorar el rendimiento de nuestras unidades al máximo.

Utiliza sabiamente los recursos y aprovecha los elementos de juego social para Facebook y construye tu ejército de guerreros mágicos en Armies of Magic. Aprovecha cada unidad especial y los distintos objetos del escenario, para mejorar el desempeño en batalla y expandir al máximo tu reino.

Toma nota de los trucos para Facebook y completa las misiones de Armies of Magic, para ir avanzando y construyendo nuevas estructuras medievales y aumentando la dificultad de la partida.

Regalos y amigos

Una buena forma de aumentar tu inventario y conseguir aliados es invitar a tus amigos de Facebook a participar del juego. Una vez que empiecen, puedes enviarles regalos y recibir energía, monedas y otros objetos especiales de forma gratuita.

Construye casas

El único momento en que se justifica construir casas es cuando necesitas más espacio de población para tus unidades militares. No gastes recursos antes de tiempo.

Diversifica tu ejército

Hay diferentes tipos de unidades, y para lograr un buen ataque es necesario contar con tropas de diferente alcance y poder de ataque. No hagas solamente un grupo de guerreros específicos.

Aumenta la cultura

Los edificios culturales sirven para ampliar el abanico de edificios y unidades que podremos producir, diferentes unidades requieren un determinado nivel de cultura para estar disponibles.

Vía: Urgametips
Enlace: Juega Armies of Magic gratis en Facebook