Trucos para Animal Crossing New Leaf

La saga Animal Crossing llega a una nueva etapa con la salida de New Leaf para Nintendo 3DS, y en Comenzar Juego te contamos todos los trucos para que aproveches al máximo a la hora de lograr que tu ciudad de animales sea colorida, variada y funcional.

Para conseguir los mejores resultados, en Animal Crossing: New Leaf tendrás que mantener a los diferentes personajes satisfechos, decorar sus casas, cumplir misiones y aprovechar al máximo un sinnúmero de objetos especiales y recompensas que van apareciendo en la ciudad a medida que nos expandimos.

Animal Crossing New Leaf 1

Los trucos para Nintendo 3DS te ayudarán a obtener mejores ordenanzas municipales y lograr que los ciudadanos respondan a tus órdenes sin discutir. Construye, gestiona y disfruta al máximo de la posición de líder en una comunidad vibrante y muy energética, pero con cuidado porque tus ciudadanos pueden rechazarte si tomas medidas poco atractivas.

Evita los ataques de abejas

Si necesitas conseguir dinero u objetos especiales sacudiendo árboles, abre la puerta de la estación a los visitantes. De esta forma habrá menos colmenas en la ciudad.

Utiliza filtros secretos en tus fotos

En la cabina de fotos podemos obtener imágenes con filtros diferentes de acuerdo al botón que presionemos. L para fotos en blanco y negro, R para fotos en sepia y fotos a color sin presionar ningún botón extra.

Animal Crossing New Leaf 2

Golpea las rocas para bayas gratuitas

En cada ciudad puedes golpear las rocas con tu pala o hacha y obtener hasta 8.000 bayas gratuitas. Solo se puede hacer una vez al día, pero es una recompensa más que útil para realizar periódicamente.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *