Trucos para Alone in the Dark: Near Death Investigation de WII

La saga Alone in the Dark también a llegado a la consola de Nintendo, esta edición sigue con la historia central del juego que se realizó para otras consolas, pero en la Wii, el sistema de control ha sido especialmente adaptado para hacer uso del Wii Remote y el Nunchuck al momento de manipular objetos en tiempo real, una característica clave de “Alone in the Dark”, lo que hace que la jugabilidad sea muy atractiva. Acá te dejo un par de truquitos para realizar en partes del juego que son al menos complicadas para pasar.

Evitar el laberinto del principio del juego:

Debes acercarte hasta la casa, pero no tomar el camino de la derecha que conduce al laberinto. En su lugar, vete por la parte izquierda de la casa hasta llegar a una esquina en la que podrás ver una baldosa gris. Posiciónate encima de ella, pulsa el botón de acción y serás transportado al interior de la casa.

Pasar al segundo nivel con todos los ítems:

En el primer nivel debes dirigirte a las cercanías de la casa a la izquierda, pero no ingreses al laberinto. En vez de esto, busca la baldosa que hay en el suelo y empuja el árbol que hay delante de ti. Por este camino podrás llegar al segundo nivel manteniendo todos los objetos en tu inventario.