Trucos para Alien Crush Returns de Wii

El juego histórico de la consola TurboGrafx tiene su secuela en la nueva Nintendo Wii, en la cuál se revive la mezcla de acción, diversión y el ambiente demoníaco que tanto tuvieron éxito en los finales de los 80. Para muchos había sido imposible jugar a este juego porque fué hace mucho tiempo y la consola era difícil de conseguir, pero ahora gracias a Wii, Hudson creó una versión nueva oficial que nos da la chance de poder disfrutar de este título.

El juego Alien Crush Returns viene con un modo historia, cuyo argumento ayuda a la concatenación de las diferentes pantallas que iremos jugando. Además se puede jugar frente a otros en línea y batir tus propios records de puntuación. Los gráficos del juego son muy buenos, también son muy destacables los monstruos finales de cada nivel y las grandes peleas que entablaremos con ellos. Acá les dejo un par de trucos para este pinball muy diferente a todos los comunos, espero que los disfruten:

  • Hay muchas habilidades que podremos descargar de Internet pero las deberemos ir desbloqueando a medida que pasemos el modo historia. Se van a ir desbloqueando habilidades a medida de que vayan pasando el modo hisoria con la habilidad anteriormente obtenida.

Vía: Yahoo Juegos