Trucos Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo 3DS sigue siendo la consola portátil de mayores ventas, y PlayStation Vita ha caído en un abismo del que solo pueden salvarlo buenos lanzamientos, pero no hay ninguno en puerta. Monster Hunter 3 Ultimate es una de las propuestas más divertidas para los amantes de los juegos cooperativos, un título de rol y cacería donde nos reunimos con amigos para luchar contra monstruos increíbles.

Si buscas trucos para Nintendo 3DS y quieres descubrir todo lo que ocultan las aldeas y mapas de Monster Hunter 3 Ultimate, entonces empieza desbloqueando las misiones adicionales. En estas misiones especiales encontraremos monstruos de nivel G, en total son 3.

Monster Hunter 3 Ultimate 1 (500x200)

  • En el fuego – se activa cuando terminamos las misiones de rango bajo y alto
  • Marca de un héroe – después de completar En el fuego
  • La oscuridad brillante – después de completar Marca de un héroe

Dinero fácil

Habla con Guild Sweetheart con dos Cuernos Kelbi en tu bolsillo, elige la opción Recogida de prescripciones y entrega los dos cuernos, recibirás 800 zenny y podrás recoger tus reservas de cuernos de la caja de recompensas y hacer esto indefinidamente.

Monster Hunter 3 Ultimate 2 (500x200)

Especies raras

Existen algunos monstruos de razas extrañas, en este caso Nargacuga y Lagiacrus. La primera especie se desbloquea en el nivel HR40, y la segunda en el nivel HR70.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *