Trucos gratis para The Ville, energía y felicidad

Antes del lanzamiento de FarmVille 2 y CityVille 2, Zynga intento recuperar el centro de atención en los juegos sociales con una propuesta de construcción y gestión muy similar a la de sus juegos más populares, pero con el eje en una casa en particular y no en una granja o en una ciudad completa.

Si bien el resultado fue atractivo, no alcanzó el éxito de los dos juegos anteriores, porque el género de gestión y simulación está en decadencia debido al exceso de propuestas en Facebook. Pero Zynga no se rinde y quiere que The Ville se despida a lo grande.

A fines de octubre la empresa de juegos sociales confirmó que The Ville dejará de funcionar en 2013, así como otros 13 títulos de la empresa, pero para despedir bien a lo grande su juego de construcción de mansiones, ha decido liberar premios muy atractivos de forma diaria. En Comenzar Juego te dejamos los enlaces para estas recompensas.

 3 unidades de energía

Indispensable para llevar adelante casi cualquier actividad en el juego, la energía en The Ville es el accesorio más importante porque se gasta rápidamente cada vez que llevamos adelante cualquier función.

Lo único que tenemos que hacer para recibir el premio es hacer click en el enlace después de ingresar a nuestra cuenta de Facebook.

Más felicidad para tus personajes

Construir una casa y compartirla con nuestros amigos de la red social para que descubran nuestra habilidad en el diseño es muy fácil, y ahora contando con regalos y recompensas como las unidades de Felicidad, harán que llegues más rápido de lo que pensabas a la casa de tus sueños.

¿Estás listo para construir sin límites?

Vía: TrucoVille
Enlace: Descarga 3 unidades de energía gratis para The Ville
Enlace: Descarga Felicidad gratis para The Ville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *