Trucos Final Fantasy X primera parte

El primer título de la saga Final Fantasy en llegar a la Play Station 2, el décimo en continuidad de la serie principal, traía decenas de cambios, los diálogos eran hablados, el sistema de desarrollo de habilidades ofrecía una inusitada libertad y la historia nuevamente lograba deslumbrar al jugador.

Para los amantes de los RPGs tradicionales, Final Fantasy X es una aventura que, pese a haber salido en los primeros tiempos de la Play Station 2, se conserva muy bien en tiempo, y es por eso que desde Comenzar Juego hacemos un repaso de los trucos y secretos más importantes para que nadie se quede sin conocer todos los recovecos de Spira.

ffx

Puntos escondidos del mapa

Utilizando la función “Input” en el mapa de la aeronave podemos encontrar algunos objetos especiales para nuestros personajes.

MURASAME, en letras mayúsculas, la espada de Auron con la habilidad One MP Cost.
GODHAND, el arma legendaria de Rikku.
VICTORIOUS, una armadura para Rikku que neutraliza tres tipos de ataque elemental.

Aeons secretos

Anima, encuentra todos los objetos en los Cloister Trial y luego entra al templo de Baaj.
Yojimbo, termina las pruebas en la caverna de Stolen Fayth.

Localizaciones del mapa

Templo de Baaj, X: 11-16, Y: 57-63.
Campo de Batalla, X: 39-47, Y: 56-60.
Cascadas de Besaid, X: 29-32, Y: 73-76.
Ruinas de Mi’hen, X: 33-36, Y: 55-60.
Ruinas de Omega, X: 69-75, Y: 33-38.
Las arenas de Sanubia, X: 12-16, Y: 41-45.

Escena secreta en “Farplane”

Tras obtener la aeronave, ve de regreso a Guadosalam. Sigue a Tromell hacia el “Farplane” y habla con Lulu para destrabar una escena secreta.

Vía: Gamefaqs