Trucos Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Nintendo DS

La franquicia Crystal Chronicles de Final Fantasy sigue innovando con la jugabilidad y nos ofrece, con su nueva entrega para Nintendo DS Echoes of Time, la posibilidad de jugar mano a mano con aquellos que posean la versión de Nintendo Wii.

Gracias a un sistema renovado, podremos jugar en cualquier lugar, en cualquier momento junto a cualquier usuario que se encuentre en la misma situación que nosotros, y de esa manera se crea una experiencia de juego totalmente novedosa.

final-fantasy-cc-echoes-of-time-ds-y-wii

La aventura da un nuevo paso con este Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, y desde Comenzar Juego te contamos todos los trucos para convertirte en el mejor guerrero.

Trucos

Pelea contra los jefes en Ring of Fates
Tras los eventos de la Biblioteca, regresa para acabar con los enemigos en la primera planta y activarás el Portal Dimensional. Con el podrás viajar a un cuarto donde enfrentarás a los jefes en Ring of Fates.

Modo Difícil
Gana el juego una vez.

Vuelve al calabozo final
Después de terminar el juego, regresa a la puerta y examina la “cosa”. Abandona el lugar y verás que el calabozo esta disponible de nuevo.

Personajes secretos

Female Yute, al final del juego, en modo normal. Habla con ella y se esconderá en el bosque, lanza un hechizo sobre su escondite y háblale.
Gerald, aparece en el modo Difícil o Muy Difícil. Tienes que tener 1000 enemigos derrotados.
Red Mage, lo encontrarás frente a la Biblioteca. Págale 5000 Gil.
Assassin, solo aparece en Difícil o Muy Difícil. Cerca de las Ruinas del Desierto, tienes que estar en el modo Multijugador y tener una lista extensa de amigos.

Vía: Vandal

51 respuestas a “Trucos Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Nintendo DS”

  1. zapata dice:

    Pues ya acave el juego en modo normal,dificil,y muy difil y sigo teniendo la misma duda al final del juego en la cronica dice:

    °Al amparo de un cristal fulgurante la joven doncella revive voces de gozo resuenan en el bosque pues 2000 años de penurias acallan°

    Que significa eso acaso revive sherlotta con algo especial o es algo que no tiene importancia????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *