Trucos FarmVille: chiquero grande

FarmVille es uno de los juegos de Facebook más populares, con casi 62 millones de usuarios activos y más de 24.6 millones de fanáticos en la red social.

El juego combina gestión y simulación, para que creemos nuestra propia granja, con animales y plantaciones de diferente tipo, cada una con sus requisitos y necesidades.

FarmVille recuerda a SimFarm, el juego de Maxis que ofrecía los mismos objetivos: Convertirnos en el mejor granjero, claro que el juego de Facebook, además aprovechan los elementos sociales de dicha red,  para intercambiar objetos y realizar múltiples desafíos, con recompensas muy jugosas para los jugadores más competitivos.

Si estás buscando trucos para FarmVille entonces has llegado al lugar indicado, en Comenzar Juego te contamos como agrandar tu chiquero para tener el doble de capacidad de cerdos.

Tienes que conseguir 12 piezas de cada uno de estos productos, fáciles de conseguir en FarmVille: Clavos, Ladrillos y Tablas de Madera.

Cuando tengas los 36 objetos, podrás agrandar el chiquero y tener el doble de cerdos en tu granja para venderlos e intercambiarlos y ampliar tu riqueza en menos tiempo.

Vía: facebookjuegos